Envío
1 Los plazos de entrega:
Varían dependiendo del producto, disponibilidad del mismo, la forma de pago* o el lugar de entrega**, están reflejados en la ficha de cada producto. El plazo de entrega comienza a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.
*Los pedidos financiados pueden sufrir un retraso adicional debido al tiempo necesario para el estudio de la operación por parte de la entidad financiera.
**En ciertas poblaciones en las que no hay establecida una ruta diaria de reparto, la entrega puede verse demorada.
En los pedidos con varios artículos, se aplicará el plazo de entrega del artículo con el plazo de entrega más largo.
El comprador entiende y acepta que TuKasaTuKama responderá a todos los pedidos dependiendo de los stocks disponibles, tanto en nuestros almacenes como en las fábricas de nuestros proveedores, procurando cumplir con el plazo de entrega de cada pedido. Se intentarán cumplir siempre salvo causa mayor que imposibilite la venta, en el plazo establecido. TuKasaTuKama puede realizar la entrega por partes. La propiedad de los productos se traspasa con el cumplimiento del pago total y hasta entonces Vd. debe asegurarlos y almacenarlos de forma separada y no puede modificarlos, pignorarlos o venderlos. TuKasaTuKama podrá iniciar acciones legales para cobrar el precio antes de que el título de propiedad se traspase. Si Vd. rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán de su cuenta, incluyendo el almacenamiento, hasta su aceptación. El riesgo de pérdida de los bienes se traspasa con la entrega.
Los pedidos con fecha de entrega en julio, agosto y diciembre pueden sufrir retrasos en la entrega debido al período vacacional de las agencias de transporte y las fábricas.
La entrega de los pedidos realizados durante el Black Friday, Ciber Monday, puede sufrir retrasos por la gran saturación propia de la fecha.
Para interesados en otro tipo de servicios más completos, contactar con adminitracion@tukasatukama.es
La anulación de un pedido una vez enviado, la no aceptación de las franjas horarias establecidas por nuestras agencias de transporte, o la imposibilidad de acordar una fecha de entrega con el cliente generan gastos de envío y retorno que correrán por parte del cliente, a iguales efectos que una devolución. En la ficha de cada producto están indicados los gastos de envío del mismo que van desde 2€ a 199€.
En ciertas poblaciones en la que no está establecida una ruta diaria de reparto, la entrega puede verse demorada.
En los pedidos con varios artículos, se aplicará el plazo de entrega del artículo con el plazo de entrega más largo.
2 Opciones de envío:
- Envío puerta de calle: Envío por mensajería con entrega a pie de camión.
El cliente ha de revisar la mercancía delante los transportistas en el momento de la entrega y debe comprobar que es exactamente lo que pidió (acabados, posición del chaiselong, medidas, etc.) además comprobar que la mercancía no presenta daños. La subida a domicilio e instalación de los artículos es responsabilidad única del cliente, no se aceptarán devoluciones por daños no especificados en el albarán de entrega. Si el cliente advirtiera cualquier anomalía en el producto causada por algún desperfecto como puede ser mal embalaje, rotura o piezas dañadas, deberá comunicarlo en el albarán de entrega del transportista y mandar fotos de dicho albarán y del producto dañado a - adminitracion@tukasatukama.es un plazo no mayor a 24 horas, para que podamos dar solución a la incidencia. En el caso de que el albarán esté firmado sin indicar nada en contra, TuKasaTuKama no se hará responsable de ningún desperfecto y no admitirá ninguna reclamación.
La mercancía se encuentra asegurada de posibles daños en el transporte, manipulación o extravío.
- Envío con subida a domicilio: Envío realizado por especialistas en entrega de muebles.
El plazo de envío se incrementará de 5 a 10 días laborables. Este servicio no incluye el montaje
En caso de que los productos comprados no quepan en las escaleras, ascensor, portales, puertas, etc., se dejará en el portal o lo más cerca posible del lugar de entrega.
El cliente ha de revisar la mercancía delante los transportistas en el momento de la entrega y debe comprobar que es exactamente lo que pidió (acabados, posición del chaiselong, medidas, etc.) además comprobar que la mercancía no presenta daños, no se aceptarán devoluciones por daños no especificados en el albarán de entrega. Si el cliente advirtiera cualquier anomalía en el producto causada por algún desperfecto como puede ser mal embalaje, rotura o piezas dañadas, deberá comunicarlo en el albarán de entrega del transportista y mandar fotos de dicho albarán y del producto dañado a - adminitracion@tukasatukama.es en un plazo no mayor a 24 horas, para que podamos dar solución a la incidencia. En el caso de que el albarán esté firmado sin indicar nada en contra, TuKasaTuKama no se hará responsable de ningún desperfecto y no admitirá ninguna reclamación.
La mercancía se encuentra asegurada de posibles daños en el transporte, manipulación o extravío.
Una vez que la mercancía está en el lugar de entrega, el cliente es el responsable del recorrido que tienen que seguir los repartidores para llevar los productos a su emplazamiento final, confirmando que los artículos se pueden entregar sin ningún contratiempo, tanto para los propios productos, como las zonas por donde se ha de pasar con los productos (portales, escaleras, puertas, suelos etc.).
3 Cita con el cliente:
Una vez que la mercancía es recibida en la agencia de transporte, esta llamará al cliente para comunicarle el día de la entrega de su pedido, el reparto de los pedidos se realiza de lunes a viernes en tramos horarios de mañana o de tarde, sin poder establecerse una hora en concreto. En caso de que al cliente no le convenga el día que le ofrezca la agencia de transporte, este puede concretar la cita para otro día.
Si el cliente desea que el pedido se le envíe más tarde de la fecha prevista, este deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido. La mercancía sólo se puede retener en los almacenes un máximo de 10 días naturales desde la fecha pactada de entrega. Una vez transcurrido este plazo, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 20% del valor del pedido por mes.
El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega, el día y el tramo horario acordado con la empresa de transporte y a revisar y comprobar su pedido, además cerciorarse del perfecto estado de los productos en el momento de la entrega. En caso de que la entrega no se pueda realizar por causas imputables al cliente, TuKasaTuKama repercutirá el coste de envío al propio cliente y además podrá proceder a la anulación del pedido.
4 Fuerza mayor
TuKasaTuKama no acepta responsabilidad por demoras (entrega o servicio incluidos) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, actos de terrorismo, guerra, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.
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Devoluciones
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a TuKasaTuKama, contados a partir del día de la recepción del pedido. El producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega. En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución. El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de email adminitracion@tukasatukama.es Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante. Posteriormente TuKasaTuKama se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de catorce días desde que TuKasaTuKama le indique la forma de devolución. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente. El cliente recibirá el dinero de su devolución por cheque, tarjeta de crédito o mediante transferencia. En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida con un mínimo de 50€ o en su caso, los que genere la devolución hasta nuestras instalaciones. Así mismo, en los colchones y almohadas, por cuestiones de higiene no se podrán devolver una vez abierto y extraídos de su embalaje original.
Para la devolución del artículo es necesario que conserve su embalaje original con todas las piezas y herrajes sin que haya sido manipulado por el cliente, en el caso de que el artículo o artículos se devuelvan sin dicho embalaje la empresa no se podrá hacer cargo de la devolución ni del abono del importe del mismo.
TuKasaTuKama retendrá el reembolso hasta haber recibido la mercancía en perfectas condiciones en nuestro almacén.
El cliente puede, aunque no es obligatorio utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento:
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- A la atención de Exclusivas del Confort S.L
- Nombre comercial: TuKasaTuKama
- Dirección: Ctra. de San Martín de Valdeiglesias, km. 2,300 CP 28922 Alcorcón - Madrid - España
- Correo electrónico: adminitracion@tukasatukama.es
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Pedido el:
Nombre del consumidor y usuario:
Domicilio del consumidor y usuario:
Firma del consumidor y usuario: