Tienda de Muebles en Fuenlabrada

Te ofrecemos una amplia gama de mobiliario y decoración para hacer tu hogar un sitio más acogedor. Contamos con el mejor equipo de profesionales que te atenderá y ayudará en todo lo que necesites. Además, te ofrecemos 2 años de garantía y servicio a domicilio y montaje.

Visítanos en nuestra tienda de muebles de Fuenlabrada y te ayudaremos a tomar la mejor decisión en tu compra.

Cómo llegar

TuKasaTuKama®

En TuKasa TuKama nos dedicamos a la venta de muebles, sofás y colchones desde hace más de 30 años. Contamos con 4 tiendas físicas ubicadas en diferentes puntos de la comunidad de Madrid y una tienda online en las que podrás encontrar todo lo que necesitas, en lo que a mobiliario se refiere.

Nuestra misión es ayudar en todo lo que podamos a nuestros clientes, por eso ofrecemos 2 años de garantía en todas nuestros productos. Además, si necesitas que te llevemos los muebles a casa, contamos con servicio a domicilio, incluso te los subimos a casa. ¡Tus muebles no se quedarán en la calle o portal de tu vivienda! Y, por supuesto, contamos con servicio de montaje, incluido en el precio de servicio a domicilio.

Si vienes a nuestra tienda te ayudaremos con todo lo que necesites e intentaremos encontrar lo que buscas.

¡Acércate a conocernos!

Exposición en Fuenlabrada

En nuestra tienda de Fuenlabrada encontrarás una gran exposición formada por una enorme variedad de sofás, colchones, camas abatibles y muebles en general.

Contamos con diferentes estilos y líneas de mobiliario para ofrecerte siempre lo que necesites, valorando 100% tu opinión, tus gustos y, por supuesto, tu presupuesto.

Además, contamos con un gran equipo de profesionales que te resolverán todos las dudas que tengas y te ayudarán a tomar la mejor decisión para hacer de tu vivienda, un verdadero hogar.

Nuestro local está ubicado en un sitio de fácil acceso, además de disponer de aparcamiento cerca de la tienda.

¡Ven a conocernos, estaremos encantado de atenderte!

¿Dónde estamos?

Nuestro local está ubicado en el polígono industrial de Fuenlabrada, en la Avenida de La Cantueña, 21.

Para los que viajan en coche, tiene un fácil acceso desde la carretera de Toledo, la A42, y disponemos de un amplio espacio de aparcamiento en los alrededores de nuestro almacén.

Además, tiene una fácil conexión a otros puntos de Madrid mediante el transporte público, disponiendo cerca del local, de una parada de cercanías.

Dirección

Avenida de la Industria, 21, Nave 3. Polígono Industrial La Cantueña. 28947 Fuenlabrada (Madrid)

Horarios

De lunes a viernes: 10:00-13:30, 17:00-20:30

Sábado: 10:30-14:00, 17:00-20:30

Domingo: cerrado

Teléfonos

916 11 15 63

639 669 339

OTRAS TIENDAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

¡Visítanos en el local que quieras y prueba nuestros muebles!

También tienes a tu disposición nuestra tienda online:

Tienda Online

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mensaje

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña