Tienda de Muebles en Torrejón de Ardoz

Si buscas cambiar el estilo y el ambiente de tu hogar, ven a vernos a nuestra tienda de muebles en Torrejón de Ardoz y te ayudaremos en la decisión de compra de tus nuevos muebles. Te aconsejaremos o resolveremos cualquier duda que tengas.

Disponemos de una exposición en nuestro local de la cual podrás coger inspiración y decidirte por el tipo de mobiliario que quieres tener en tu hogar. Además, podrás disfrutar de 2 años de garantía y servicio a domicilio y montaje.

No esperes más y ven a vernos a nuestra tienda, ¡te atenderemos encantados!.

Cómo llegar

TuKasaTuKama®

Somos una empresa dedicada a la venta de muebles desde hace más de 30 años. En Tukasa Tukama contamos con una gran equipo especializado en el sector en cada una de nuestras 4 tiendas físicas, para poder ofrecerte el mejor servicio personalizado.

Ofrecemos un rápido servicio de entrega a domicilio en el que podemos incluir el montaje del mobiliario en tu casa; además, por la compra de cualquier mueble de nuestro catálogo obtendrás dos años de garantía.

Exposición en Torrejón de Ardoz

Esta es la exposición más grande, de entre los diferentes locales de los que TuKasa Tukama dispone. Si quieres reacondicionar tu hogar y darle un toque más personal o empezar a decorarlo de cero, te invitamos a que vengas a ver nuestra exposición.

En esta exposición se muestra un gran surtido de sofás, colchones y muebles en general de todos los estilos, dependiendo de la gama que busques. Si quieres conocer nuestro catálogo en persona, acércate a visitarnos a nuestra tienda física y disfruta de nuestra exposición. Estaremos a tu disposición si necesitas ayuda con la elección de tus muebles o para resolver las dudas que tengas.

Nuestra tienda es muy fácil de encontrar ya que está situada a pie de calle y tiene un fácil acceso con mucho espacio de estacionamiento en el que podrás aparcar sin problemas.

Si necesitas resolver alguna duda o necesitas ayuda con la elección de tus muebles, no dudes en venir a nuestra tienda y preguntar a nuestro personal, ellos te atenderán y facilitarán tu compra.

Entre Torrejón de Ardoz y Ajalvir

Si quieres venir a conocernos a nuestra tienda, búscanos en el polígono industrial de CONMAR, al que podrás acceder desde la carretera Ajalvir a Torrejón de Ardoz o desde la M50, sí vienes en coche. También podrás hacerlo en transporte público. De cualquier forma lo tendrás muy fácil, ya que hay múltiples zonas de aparcamiento, además de tener una parada de autobús a escasos metros de nuestro local.

Dirección

Ctra. Ajalvir a Torrejón de Ardoz, Km. 3,300 Nave 18 - Pol. Ind. CONMAR, 28864 Madrid

Horarios

De lunes a viernes: 10:00-13:30, 17:00-20:30

Sábado: 10:30-14:00, 17:00-20:30

Domingo: cerrado

Teléfonos

918 862 810

661 253 178

OTRAS TIENDAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

TuKasa TuKama dispone de diversos locales repartidos por Madrid en las zonas de Fuenlabrada, Villalba y Madrid Centro.

Todos los locales disponen de exposiciones en las que se muestra parte de nuestro catálogo y en las que podrás probar el mobiliario que buscas/deseas.

¡No imagines más y compruébalo por ti mismo acercándote a nuestro local!

También tienes a tu disposición nuestra tienda online:

Tienda Online

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mensaje

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña